domingo, 15 de enero de 2012

Un cuaderno lleno de cuentos

Día 1.

Del por qué me decidí a lanzarme a esto del blog.

Empecé 2012 con ganas, aunque no puedo decir que esta creación fuera un propósito de año nuevo. Yo, que siempre voy un poco a destiempo, me puse a pensar en esto una semana después del estreno del año, después de viajar por varios blogs de gente bonica y talentosa a más no poder.
Entonces me compré una agenda. Para apuntar todo lo que iba viendo por la red. Porque también soy un poco Dori (memoria de pez) y necesito dejar constancia escrita para no olvidarme de las cosas. Pero ya me estoy comiendo los márgenes.. Así que pensé que lo mejor sería crear un rinconcito virtual propio sin límite de espacio donde exponer ordenadamente todo lo que leo y me gusta, y además compartirlo con todo el mundo. Y quién sabe, quizá algún día pueda enseñaros mis logros por aquí y a alguien le apetezca difundirlo.

Navegantes, espero que disfrutemos juntos de este viaje.


3 comentarios:

  1. Yo también me sorprendo cada día con Internet, descubres un blog nuevo que te encanta y ese blog te lleva a otro y ese a otro y ese a otro... y así he llegado aquí :) Y mira por donde, yo también acabo de empezar mi blog (después de muchos meses sin terminar de decidirme) y también lo comencé con un "Día 1." y también espero disfrutar del viaje jeje.
    Te seguiré de cerca, mucho ánimo con el ganchillo, que to es ponerse!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!! Menuda sorpresaa!! Pelos de punta cada vez que alguien me lee, y mucho más si se anima a comentar en mi blog.
    Todo es ponerse, la verdad que a mí también me daba mucho vértigo esto de bloggear, pero aunque cuesta dedicación y armarse de paciencia, la verdad es que reconforta sumamente cuando te empiezas a notar rodeado de gente desconocida que de repente se para a valorar lo que haces. Es absolutamente fantástico.
    Mil gracias! Feliz!!!! ^_^
    PD: He entrado en tu blog pero no te puedo seguir ¿? (dudas de principiante)

    ResponderEliminar
  3. Solucionado! la verdad es que como no lo uso no había caído en ponerlo... yo soy más de bloglovin así que lo he puesto también :)
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar