domingo, 5 de febrero de 2012

Entre libros me perdí


Fuente



Libros, libros y más libros. En ellos encuentro mundos donde me dejo perder encantada. 

Es algo mágico que logres evadirte de un metro colapsado de gente a las 7 de la mañana mientras vas enfrascada en tu última novela, ¿no os parece?

Así que se me ha ocurrido crear un espacio aquí para compartir con vosotros esta pasión, dejando plasmados pedacitos de mis últimas lecturas, aquellos que hacen pararte, releer esa última frase, y correr a apuntarla en cualquier sitio. 

Y qué mejor que abrir esta nueva sección con un fantástico corto de animación homenaje a los libros (y candidato a los oscar 2012)


Welcome to:

The Fantastic Flying Book of Mr. Morris Lessmore


Espero que lo disfrutéis tanto como yo. 


Deja que te cuente:

" Un libro debe hurgar en las heridas, provocarlas, incluso. Un libro debe ser un peligro."
                                                                                         Perdona si te llamo amor. Federico Moccia  


4 comentarios:

  1. Yo leo muuuucho menos de lo que debería... a ver si con esta nueva sección me animo un poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh me alegraría mucho si logro animarte!! Ya me contarás ;)
      ¡Feliz lunes corazoncito!

      Eliminar
  2. This was so beautiful I cried ~ thank you so much, I must share it as well.
    ♥Sharon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm so happy you enjoyed it! I agree, it has to be shared!

      Thank you very much for following!! ^_^

      Eliminar