jueves, 2 de febrero de 2012

La encantadora simplicidad de Correll

El post de hoy nos lo pinta..


GEMMA CORRELL
Esta jovencísima ilustradora inglesa ha triunfado a nivel mundial con sus dibujos de trazos sencillos a la par que monísimos. Gemma se inspira principalmente en mascotas y situaciones de la vida diaria que sabe ironizar a la perfección. Os recomiendo muy mucho que os perdáis un rato por su web, seguro que lo que encontréis os arrancará más de una sonrisa.

Aquí os dejo un trocito de su fantástico trabajo: 








Tampoco os podéis perder este blog en el que lleva una especie de diario de su vida en viñetas muy graciosas:


.. Y éste otro no menos curioso en el que se dibuja a sí misma con lo que lleva puesto ese día (ella y otros compis dibujantes que se pintan también con sus prendas -y no les falta detalle oye-):


Ojo que parece ser que el fenómeno fan que arrastra esta chica ha llevado a más de uno a tatuarse sus dibujos (la cosa es seria).. Yo tatoo como que no, pero lo que no me voy a poder resistir de comprar ya mismo es esto:

¡Adoro los gatos y quiero la funda de la derecha!


Los que vivís en Barcelona y os interese el trabajo de esta artista estáis de suerte: hasta el 11 de febrero podéis disfrutar de una exposición de sus ilustraciones en CREAM Espai Creatiu.

¡Yo de vosotros me iría buscando hueco en la agenda!




No hay comentarios:

Publicar un comentario