domingo, 18 de marzo de 2012

Sellos, sellos, dubidú..

Hace unos días leyendo este post de muy molón (que yo muy fan), me entraron unas ganas locas de entrar en Etsy y comprarme estos sellos de costura vintage:


Podéis encontrarlos en este enlace
Luego a los pocos días, como os conté en este post , entro en el mundo scrap de la mano de Cromatismes y me prestan un montón de sellos para customizar nuestro mini-álbum (a través de este link los veréis en su tienda on-line).

Y pensando en la ruina que me supone enamorarme de todas las cosas que me enseñáis, caigo casi de casualidad  en el blog de Ishtar Olivera, una ilustradora que crea maravillas y además comparte en su blog varios tutoriales interesantísimos como éstos:

tut español
Puedes acceder al tutorial pinchando aquí
La segunda parte por aquí

Y veo que con solo una goma, un lápiz, un folio, un cutter, tinta y una gubia puedo crearme mis propios sellos!! 

Así que he hecho un cálculo mental y:
+ imaginación - dinero = recuperación de la economía familiar
(se nota que hice ciencias puras, ¿eh?)

A-falta-de-dinero


Ahora bien, la tentación está cerca, sé que Ishtar se está moviendo por España impartiendo talleres de carvado de sellos (entre otros) y ¡ya os digo yo que cuando vuelva a Barcelona no me lo pierdo! 






4 comentarios:

  1. Buff,si vieras mi colección de sellos...xD. Un día de estos hago un post. Me encantan esos de costura,pero este ha sido mi pensamiento... "no Patri,no más sellos.." jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo de momento es una tentación controlada, voy a intentar currármelo con la gomita y eso que me ahorro! (ojo, veo destrozo inminente xD )

      Eliminar
  2. Me encantaron esos sellos de costura en cuanto los ví. La verdad es que está bien eso de hacérselos uno mismo pero también hay que tener arte dibujando. Yo no valdría para hacer uno muy elaborado pero oye, todo es probar........ jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro q sí Bea,todo es proponérselo!! Si yo en dibujo soy desastrosa! Era la asignatura q peor se me daba xD
      Besitos!!

      Eliminar