martes, 17 de abril de 2012

Swapeando (I): una abeja que va..


No sé si os habéis dado cuenta de que los decibelios no paran quietos. Que yo misma me estreso con la de cosas que quiero hacer, cursos que no me quiero perder, proyectos en los que quiero participar... ¿días de más de 24 horas para cuándo? Con la de cosas que se inventan oye, ya podrían sacar un chisme de esos de alargar el tiempo...

El caso es que quería contaros que hace unos días Noemozica & her stuff me incitaron con una propuesta irresistible. Noe, mi súper profe de encuadernación japonesa, es que tiene eso, que tienta exagerao
Y Sara de cabeza por supuesto. 



En este post podréis ver el detalle del swap de primavera, pero así en resumen os diré que tenía que preparar un paquete de detallitos para intercambiar con una persona que no conocía de nada 
(y a la que curiosamente ya le he cogido cariño). 

Noe fue quien nos puso en contacto, y aquí tenéis mi sorpresa para Iratxe:  


¿Qué creéis... le gustará? Yo es que soy muy pesada con los colores y las flores, ¡espero que no se haya saturado con tanto estampado!!! 
Qué bien me lo he pasado recolectando material y pensando cómo sorprenderla. Con esta experiencia he descubierto que regalar a desconocidos puede ser igualmente gratificante. 

¡Gracias Noe por enredarme en estas cosas!!!!



Espero poder publicar post con su regalo en breve!

3 comentarios:

  1. ¡¡Siiiiiiiii!! Lo vi ayer, pero estaba taaaaaaaaan maluca que ni de comentar tuve fuerzas... :)
    Genial, como todo en lo que te metes... ¡¡Y me encantó el detallito de la mariposa!! Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. ese pastel de zanahoria...ese pastel...pide a gritos que lo preparen este finde!!!jajaja mil gracias por apuntarte y por repartir tantas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles a vosotras por inspirarnos y sacar de no sé dónde nuestra creatividad (yo ni me imaginaba que era capaz de hacer cosas así)!!!
      Cuándo repetimos??? ;)

      Eliminar